Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- La Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, habilitará un nuevo par vial en las calles República de Cuba y Aguascalientes – Sor Juana Inés de la Cruz, que se han calificado como conflictivas por la cantidad de accidentes vehiculares, embotellamientos y problemas de circulación en general, misma que se pondrá en funcionamiento a partir del próximo viernes 18 de septiembre.

En rueda de prensa, los regidores Jesús Suárez Mata, de la comisión de Transporte Público; Juan Manuel Herrera Melo, de la comisión de Tránsito y Seguridad Pública, así como Jorge Luis Pozos Pérez, sub director de Tránsito y Vialidad, así como personal de Ingeniería Vial, quienes desarrollaron el proyecto, informaron sobre este cambio de vialidades.

?????????????

Se dio a conocer que la calle República de Cuba iniciará en un solo sentido de sur a norte desde la calle Pedro José Méndez hasta la calle España, mientras que la Aguascalientes iniciará en un solo sentido desde la calle Nayarit hasta Pedro José Méndez.

De igual forma se dio a conocer que se instalarán semáforos en la esquina de las calles República de Cuba y España, Necaxa y avenida Monterrey, así como en la Pénjamo con Servando Canales, justo en la esquina del ingreso a urgencias del Hospital Civil de Ciudad Madero.

Las rutas que se verán afectadas con este movimiento a partir de este viernes serán la Madero -Central de Abastos, Madero – Las Torres, Madero – Echeverría, Madero Obrera por Rep Cuba y Madero – Universidad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

1 Comment

1 Comment

  1. jose luis

    14 septiembre, 2015 at 19:16

    no se de que accidentes hablan si esta muy bien la circulación de esas calles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas