Connect with us

Altamira Tamps.- Una familia formada por una mujer embarazada, su esposo y sus dos hijas de 6 y 8 años, resultaron gravemente lesionados al volcarse la unidad en la que viajaban en la carretera Tampico-Mante en el municipio de Altamira.

IMG-20150913-WA0008Los hechos se registraron poco antes de las 11:00 horas de este domingo, en la mencionada arteria a unos cuantos metros del CRIT de Altamira, cuando un vehículo Tida modelo 2015, con placas de circulación 6189 VSP habilitado como taxi, era guiado a exceso de velocidad con dirección norte-sur.

Se informó que la familia había acudido a realizar sus compras y al regresar tomaron un auto taxi para llegar a su casa, sin embargo al llegar al mencionado punto, el conductor perdió el control del auto y se salió de la carretera quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira, personal de Protección Civil de Altamira, y Paramédicos de la Cruz Roja efectuaron complicadas maniobras para poder liberar a los ocupantes del taxi, siendo identificados como las niñas Rosa Elena y Andrea Aurora Hernández Cortés de 8 y 6 años de edad, su mamá la señora Andrea Cortés Chávez de 25 años de edad, quien presenta cinco meses de embarazo, y el padre de las niñas de quien no se proporcionaron datos, siendo trasladados de urgencia al Hospital Canseco de Tampico en donde se reportan como muy graves.

Cabe señalar que el taxista responsable del accidente se dio a la fuga, antes de la llegada de los paramédicos, abandonando a la familia a su suerte, por lo que ya es buscado por las autoridades.

IMG-20150913-WA0010

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas