Connect with us

Altamira, Tamps.- Antes de que diera inicio el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Armando López Flores, el estrado fue tomado sorpresivamente por una mujer, quien exigió a gritos la inmediata reparación del llamado «puente roto», mientras mostraba documentos oficiales de su solicitud a los tres niveles de gobierno.

Hace tan solo unos días, Margarita Ramírez Gómez, residente de la colonia Serapio Venegas, se manifestó en este tramo carretero ubicado a la salida del municipio de Altamira, pidiendo a las autoridades Federales, Estatales y Municipales que tomen cartas en el asunto y obliguen a la constructora para que responda por las condiciones en las que se encuentra.

Al momento en que Margarita Ramírez, subió al área en el que se encontraba el podium, a un costado de donde ya estaban los 21 regidores y el alcalde, grito en más de tres ocasiones «exijo que se repare el puente, hagan algo», mientras que los micrófonos le fueron cerrados.

Algunos de los asistentes en apoyo del alcalde de Altamira, comenzaron también una rechifla y a la voz del “¡fuera, fuera!”, y “¿Quién te mando Margarita?”, la quejosa opto por bajar del podium, no sin antes mostrar dos escritos que ha enviado a los  tres poderes de gobierno sin recibir respuesta.

Cuando llegó el momento en que el alcalde Armando López tomará el micrófono, habló sobre lo ocurrido y comentó a la quejosa que es urgente que se rehabilite este puente.

«Margarita, yo también creo que es importante que ya se realicen los trabajos de rehabilitación del puente y ten la confianza que seguiré pugnando por que esto se realice», para después iniciar con su mensaje del segundo informe de labores.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas