Connect with us

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informa que a las 14:52 horas de este viernes 11 de septiembre, una camioneta pick-up se vio envuelta en llamas y posteriormente se registró la explosión de un tanque de gas butano que traía en la caja. En el incidente registrado en esta ciudad capital, no hubo personas lesionadas.

Se estableció que a la hora antes referida, dos personas se transportaban en una camioneta GMC S10 de cabina y media, color crema con dorado, sin placas, la cual se desplazaba hacia el sector centro de esta ciudad por la Avenida del Estudiante y al llegar a la altura de la preparatoria Torres Bodet, comenzó a incendiarse registrándose posteriormente la explosión del tanque de gas butano de 30 kilos que llevaban en la caja.

Además del tanque, las dos personas que abandonaron la camioneta y huyeron, llevaban una boya de 10 kilogramos de peso y dos más de cuatro kilogramos cada uno. Se presume que el tanque y las boyas hicieron ignición y provocó la explosión del primer artefacto, el cual quedó en la caja hasta que se consumió el carburante.

El incidente fue controlado a las 15:30 horas por bomberos, tránsitos y personal de Fuerza Tamaulipas, quienes acordonaron la zona donde quedó el vehículo, en un área verde que colinda con la parte trasera del edificio del IMSS.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales