Connect with us

Altamira Tamps.- Sorpresivo cambio de titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Altamira, fue anunciado la mañana de este viernes, deja el cargo el Licenciado Ciro Hernández y su lugar es nombrada Griselda Carrillo Reyes quien dirigía el área de Desarrollo Humano, del Ayuntamiento de Altamira.

La profesora Magdalena Peraza Guerra, Subsecretaria de Sedesol en la zona sur, quien hizo entrega del nombramiento expedido por el Gobierno del Estado, como delegada de la Sedesol en Altamira a Griselda Carrillo.

“Vengo a hacer entrega a la licenciada Griselda Carrillo de su nombramiento que expide el señor gobernador del estado Egidio Torre Cantú como Delegada de Sedesol aquí en la ciudad y puerto de Altamira, un nombramiento que se hace como ustedes saben los cargos tienen su ciclo y hoy vengo a dar posesión en nombre de la secretaria de desarrollo social y del gobierno del estado a Griselda Carrillo como nueva delegada de Sedesol, no sin antes agradecerle y reconocer el trabajo que hizo el licenciado Ciro Hernández una persona comprometida con el servicio que cumplió a cabalidad pero todo tienen un ciclo y hoy se cierra uno para iniciar otro próximamente”

Por su parte la nueva titular de la Sedesol Griselda Carrillo, agradeció el apoyo y destacó el gran compromiso que representa estar al frente de la Secretaria de Desarrollo Social en Altamira.

Ciro Hernández aseguró, esto es solo un proceso y esta consiente que todo tiene un ciclo y se va satisfecho de los logros y el trabajo realizado durante su gestión.

“Gracias por sus palabras, como usted dice termina un ciclo y me siento muy orgulloso y honrado de haber participado casi 2 años al frente de la delegación de Sedesol y como dice la maestra desde aquí o de cualquier otro lugar seguiremos trabajando con todo el esfuerzo y en equipo con todo el empeño para un mejor Tamaulipas”.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas