Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Quien hasta fungía como secretario Particular del Alcalde de Altamira, Será Rigoberto Silva Moya, el nuevo titular de la Secretaria de Desarrollo Humano, esto ante el cambio de Griselda Carrillo a la Secretaria de Desarrollo Social.

Fue el alcalde Armando López Flores quien, efectuó el nombramiento y la presentación del funcionario, sobresaltando la grane experiencia con la que cuenta, por lo que está seguro que hará un buen trabajo en esta área.

“Ante la salida de Griselda Carrillo nos vemos en la necesidad de hacer el relevo y bueno hoy aprovecho para presentar formalmente a quien ocupa a partir de este momento es tan importante secretaria aquí en mi administración en la persona de Rigoberto Silva Maya que ya había estado colaborando conmigo y hoy le pido que asuma esa responsabilidad, es una persona conocida con mucha experiencia en el ámbito social muy sensible”.

Dijo el presidente de Altamira, el funcionario no es una persona improvisada y comparten ideales en la forma de trabajar.

Por su parte el nuevo titular de Desarrollo Humano, Rigoberto Silva destacó, estará empapándose de todo lo referente a la Secretaria, para comenzar a trabajar de inmediato.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas