Connect with us

Altamira Tamps.- Requiere Altamira que 4 mil familias más, se integren al programa de Gobierno del Estado “Nutriendo Tamaulipas”.

Fue la Secretaría de Desarrollo Social en la zona sur, Magdalena Peraza Guerra quien informó, que si en un momento dado se incrementa el presupuesto de este programa, Altamira es el municipio que sería candidato para que se incremente el padrón de beneficiados.

«Hemos percibido la falta de muchas familias que no están incorporadas al programa y es ahí donde estamos  trabajando  precisamente levantando la solicitudes de esas necesidades que ya tenemos una gran cantidad de papelería que nos han entregado de diferentes colonias y es ahí donde estoy cierta que si el año que viene, el Gobierno del Estado incrementa el presupuesto para este programa Altamira de los 3 municipios de la zona  conurbada es el que tiene mayor  necesidad de apoyos de esta naturaleza».

Dijo en el municipio actualmente se entregan 21 mil despensas y comparado con Tampico donde  se entregan 35 mil y es una población similar, estaría hablando de que tendrían que cubrir o solicitar aumentar 4mil despensas más para apoyar a más número de  familias altamirenses.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas