Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Con 450 militares el 16 Regimiento de Caballería Motorizada participará en el operativo de seguridad para la noche del 205 Aniversario del Inicio de la Independencia el próximo 15 de septiembre en la Explanada de la Independencia.

El coronel BDEM Héctor Mosqueda comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizada dijo que el Ejército Mexicano estará a cargo de filtros de seguridad de acceso a la explanada, ubicada en Dr. Mier y Galeana sector Centro, a fin de garantizar la seguridad de las familias neolaredenses que asistirán a divertirse.

“Vamos a desplegar 450 elementos, más los de la Policía Militar, policía Estatal y otras corporaciones de seguridad que van a reforzar la vigilancia en el perímetro, se van a colocar puntos de revisión, así que le pedimos a la gente que no lleve armas punzo cortantes ni nada porque serán detenidas”.

El personal militar contará con detectores de metales para revisar a la población, “la recomendación a la gente es que salga a divertirse, que por cuestión de seguridad hemos desplegado un operativo y no deben preocuparse, que vayan en familia”.

En la ceremonia cívica el Ejército Mexicano participará con la escolta, “va a ser lo mismo del año pasado, en donde el personal militar forma parte del evento protocolario como siempre con el respeto y lealtad a nuestra patria”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales