Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Una completa anarquía se observa en Playa Miramar, pues no existen autoridades que vigilen este sitio que es considerado el más visitado de todo Tamaulipas, lo que quedó de manifiesto la tarde de este miércoles cuando unos pescadores utilizaban una red de arrastre en la zona certificada.

Reporte Noreste estuvo en el lugar y captó en fotografías, que incluso los pescadores retiraron a unas turistas que se encontraban en “la mejor zona de la playa” para que ellos pudieran recolectar sus peces con tranquilidad.

0909-Pesca Prohibida en Playa Miramar MAderoLos pescadores pareciera que se burlaran de las autoridades locales, pues realizaron esta actividad a unos cuantos metros de un anuncio de prohibido pescar, el cual se observa de buen tamaño, pero lo que no se observa es la vigilancia.

Estas personas estuvieron cerca de una hora y se retiraron a otro lugar a seguir buscando peces, que seguramente utilizarán para carnada una parte y otra para venta.

0909-Pesca prohibida en Playa MAdero MiramarLa autoridad local dirá que no cuenta con el personal suficiente para la vigilancia de la playa todos los días, sin embargo al ser calificados como el tercer destino turístico carretero en todo el país y el primero en todo Tamaulipas, pareciera que debieran de reconsiderarlo.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas