Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos ha entregado más de 10 mil trámites y servicios gratuitos en 24 Ferias de Atención Integral realizadas de enero a la fecha en toda la geografía tamaulipeca.

“Entre los servicios que más se han entregado a la ciudadanía, destacan principalmente las actas de nacimiento, de matrimonio, divorcio y defunción, así como las asesorías legales por parte de las áreas de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, de Inspección en el Trabajo y del Instituto Registral y Catastral”, explicó Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

Los beneficios han llegado hasta las familias que habitan en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Mante, Tampico, Madero y Altamira, así como a las demás regiones de la Entidad. Entre los servicios gratuitos que se ofrecieron, resaltaron las actas de nacimiento foráneas, que se tramitan a través de la Interconexión Estatal que fue puesta en operación en enero de este año.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales