Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Durante la feria de Atención Integral, la Oficialía primera del Registro Civil expidió más de 500 actas de nacimiento, de las cuales 200 eran de personas foráneas y el resto de esta ciudad que aprovecharon la presencia del personal para obtener sus documentos.

Mario Alberto Estrada García titular de la Oficialía Primera dijo que lograron entregar más de 500 actas de nacimiento a familias completas que acudieron a la colonia Villas de la Concordia el viernes pasado.

“Las actas inter estatales también son gratuitas, entonces vemos mucho que va una madre o padre de familia a sacar su acta y aprovecha para sacar la de sus hijos, y es la forma en la que les acercamos los servicios”.

Las personas que aprovechan la campaña se ahorran 205 pesos en el acta ínter estatal y las locales poco más de 60 pesos, “invitamos a la ciudadanía para que este pendiente de la siguiente campaña y aprovechen, sino alcanzamos a darles las actas ese día les damos un pase para que vengan por ella a la Oficialía y no tengan que pagar”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales