Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Ebrio conductor de taxi se llevó el susto de su vida, cuando al dormitar al volante a pleno mediodía, chocó su unidad contra un auto estacionado y después se volcó, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero.

Los hechos se registraron a las 12:15 de ayer, en la calle Centenario entre Necaxa y Orizaba de la colonia Obrera Madero, cuando Edson Carlos Ramírez Martínez, residente de la calle Emilio Portes Gil 905 norte, conducía un automóvil i10, placas de circulación 2807VSR habilitado como taxi.

A decir de los Peritos de Tránsito que tomaron conocimiento de los hechos, el conductor procedía de la calle Río Verde con dirección a Madero, a exceso de velocidad y zigzagueando por la arteria, y al llegar a la esquina con Centenario dio vuelta avanzando sin precaución varios metros.

El avanzado estado de ebriedad en el que se encontraba, ocasionó que dormitara al volante y perdiera el control de su unidad, hasta terminar impactándose contra un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, habilitado para la ruta Madero-Obrera, con placas 5964 VSN, propiedad de Esteban Servicon, quien tenía su auto estacionado frente a su domicilio ubicado en ese punto.

Tras el choque, el mini auto taxi, se fue hacia un lado para finalmente terminar volcándose sobre su costado izquierdo, quedando adentro su conductor visiblemente asustado, y presentando por fortuna solo lesiones leves por lo que después de ser atendido por paramédicos, fue detenido por agentes de Tránsito local.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas