Connect with us

Altamira Tamps.- Un promedio de 600 carros sin concesión, operan en Altamira como unidades de Transporte Público, hecho que representa un grave peligro para los usuarios.

Cristian David Pérez Ramos, Presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte Público dijo, es urgente que la Dirección de Transporte Publico intervenga para regular esta situación.

“Es gente que nada más llega y se sube al carro y anda por toda la ciudad no va a las pláticas que da transporte yo creo que nos falta capacitación que le tocaría a transporte del estado, andan más de 600 unidades aquí en el municipio”.

Dijo estas unidades irregulares, también incumplen con medidas importantes establecidas como lo es el realizar la revista mecánica o documental.

Pérez Ramos destacó, que la situación de estos vehículos se evidencio, luego de que hace unos días el conductor de un taxi habilitado como de ruta, ocasionara un fuerte accidente, donde 4 personas resultaron gravemente lesionadas, por lo que la intervención de Transporte Publico es urgente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas