Connect with us

Altamira Tamps.- La Procuraduría  General de Justicia de Tamaulipas, depositó en la fosa común del Cementerio  Benito Juárez en Altamira, 11 cuerpos que permanecían desde hace 1 año en sus instalaciones, todos ellos  fallecieron  durante hechos  violentos registrados en la zona sur del Estado.

Fueron elementos de  Servicio Periciales de Altamira, así como personal del Ministerio Público, quienes realizaron los trámites correspondientes para efectuar el procedimiento y sepultar los restos de estas 11 personas.

Cabe destacar que la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, fue quien solicitó hace algunos meses, al  Ayuntamiento de Altamira, un predio en algún cementerio de dicha localidad para poder depositar un total de 23 cuerpos, que  después de 1 año no habían sido reclamados, determinando al final que únicamente serían 11 los que se sepultarían.

En el lugar donde fueron colocados  los restos de estas personas, que fallecieron en hechos violentos, únicamente fue puesta una cruz, donde identificaban el lugar de su muerte y la fecha en que ocurrieron los hechos.

Cabe destacar que esta solicitud de que donaran un predio para enterrar los restos de estas personas, que permanecían sin identificar, también le fue hecha a los municipios de Tampico y Madero, sin embargo en ambas localidades carecen de espacios, por lo que fue Altamira quien respondió la solicitud, logrando hacer el depósito de los restos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas