Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- El grupo encabezado por Hilario Molina, jefe de asesores dentro del gobierno del “cambio”, quiere imponer a Arturo Javier López Córdova, como titular en la Barra de Abogados de Nuevo Laredo.

Después de varios años de no presentarse a la Barra de Abogados, el citado abogado, jefe de asesores, ahora tiene la pretensión de apoderarse de la citada organización, llevando incluso a abogados que tampoco acudían a la organización, pero que si todos ellos laboran en la administración municipal.

“Es por ello que la asamblea última donde se definirían las acciones para el cambio de dirigencia se vio suspendida cuando el grupo opositor a Molina, decidió impugnar la decisión que tomaron sus antagonistas a no permitir el ingreso de 40 nuevos abogados, incluso negarles el derecho a participar en las ya próximas elecciones”, comentó Javier Villarreal López, miembro de la barra de abogados.

Quienes acuden regularmente a la citada barra de abogados, saben del trabajo que les ha costado de mantener viva la organización, de luchar por mantenerse vigentes, entonces no es justo que de improviso un grupo de abogados que prácticamente nunca han estado en la barra, ahora quieran apoderarse de ella.

Las maniobras son muy claras, es la imposición que a toda costa quieren apoderarse de las organizaciones civiles, lo increíble que personas consideradas como justas y honestas les sigan el juego en este momento.

El actual presidente Rodolfo Valentino Vara, termina próximamente su mandato al frente de la barra, por lo tanto las y los abogados que siempre han estado al tanto de su organización y que acuden periódicamente a reuniones y asambleas están dispuestos a defender a quienes consideran debe suceder al presidente saliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales