Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Aun cuando la vigilancia durante los próximos días se centrará en la llamada feria del pueblo, el Ejército Mexicano no descuidará la vigilancia de la ciudad por lo que se destinará mayor personal.

El GBDEM Carlos Cesar López Gómez comandante de la Guarnición de la Plaza dijo que no bajarán la guardia en la vigilancia de la ciudad, ninguna de las dependencias responsables de patrullar, es decir policía Estatal, Policía Militar y el 16 Regimiento de Caballería Motorizada.

“Expomex va a iniciar el día 4 de septiembre y se coordinó la seguridad con todas las dependencias, lo más importante es que no vamos a descuidar la vigilancia en la ciudad para que la población esté tranquila”.

Insistió en que reforzaran el personal que va a participar en el operativo de la Feria pero también el que patrullará en las calles para que no se presenten incidentes mayores o que se disparen los delitos comunes.

“Vamos a dar vigilancia en la parte interna y externa de la feria sin perder la vigilancia en la ciudad, eso quiero que quede claro, que la ciudadanía puede tener confianza en asistir a divertirse a la feria”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales