Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Lamentable accidente registrado en el interior de la Refinería Madero, cobró la vida de un trabajador la mañana de este sábado, quien aún con vida fue trasladado al hospital en donde lamentablemente falleció poco después.

Según se informó, los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de este sábado, cuando el trabajador identificado como Javier Federico Pérez Reyes, de la empresa contratista Novarum México, realizaba labores de limpieza en la torre Fraccionamiento de la Planta Catalítica de la Refinería Madero.

En ese momento, se registró un desperfecto en la manguera de alta presión, la cual se zafó, e impactó en la humanidad de Pérez Reyes, quien fue primeramente auxiliado por sus compañeros y posteriormente por personal de seguridad y de Primeros Auxilios de la planta refinadora.

Aún con vida, el infortunado obrero fue trasladado a las instalaciones del Hospital Regional de Pemex, en donde los médicos lucharon tratando de salvarle la vida, sin embargo perdió su batalla y falleció tiempo después.

Un boletín emitido por la Refinería confirmó los hechos y emitió sus condolencias a la familia del ahora extinto.

Foto: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas