Connect with us

Altamira Tamps.- Habitantes de 6 colonias de la zona sur de Altamira, solicitaron mediante un escrito entregado a la Secretaria del Ayuntamiento mayor vigilancia para estos sectores, ya que los robos con violencia se han incrementado.

0409-delincuenciaEpifanía Moran Villela, representante de la colonia Miramar destacó, que 4 personas ya han sido lesionadas con armas punzo cortante al ser victimas de asalto.

Las colonias afectadas son Miramar 1y 2, Triunfo, Plomeros, Nuevo Tampico, entre otros, pidió la denunciante se instale un módulo de seguridad para recobrar la tranquilidad en dicha zona.

“Diario están asaltando la gente va y me dice, pero yo que puedo hacer, yo quería decirle al presidente y hago un llamado de que hay una construcción en la Miramar 1 y se esta echando a perder que la arreglen para que se vayan los soldados para allá, ahí está el módulo pero ya está cerrado”

Los robos con violencia, ya fueron denunciados, pero es urgente la presencia de las diversas corporaciones policíacas para evitar que se registre una tragedia mayor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas