Connect with us

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Patrones y Trabajadores pertenecientes a cámaras empresariales y sindicatos de esta capital recibieron un curso de actualización que les permita contar con los conocimientos para prevenir accidentes en sus centros de trabajo.

“Es de suma importancia este tipo de eventos que se realizan, ya que fortalecen la capacitación a los trabajadores, lo que conlleva a la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores”, dijo Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

La conferencia fue impartida por Adriana Espinoza Hernández y Martha Laura Silva Hernández, participando el personal de Recursos Humanos, Gerentes, Trabajadores, y Empleadores de la Coparmex Victoria.

Personal de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, fueron los responsables de dar las pláticas y a través de proyecciones ofrecieron asesoría y orientación para que en los centros de trabajo se cumplan adecuadamente con las disposiciones vigentes en materia y seguridad en el trabajo.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales