Connect with us

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró 2,073 kilogramos de mariguana y metanfetamina líquida en tres operativos distintos realizados en los municipios de Miguel Alemán, Cruillas y Camargo, además de una subametralladora y cartuchos.

El primer operativo se realizó en las inmediaciones del poblado Guardados de Arriba, del municipio de Miguel Alemán. Al realizar reconocimientos terrestres, personal militar detectó entre la maleza 65 paquetes conteniendo 573 kilogramos de mariguana, una subametralladora calibre 9 milímetros, dos cargadores y 30 cartuchos calibre 7.62×39 milímetros.

El segundo operativo se llevó a cabo en el puesto militar de seguridad “La Coma”, municipio de Cruillas, donde el personal militar detectó en un autobús de pasajeros procedente de Chilpancingo, Guerrero y con destino a Reynosa, una caja de cartón con 54 botellas de plástico color negro conteniendo 13 litros de metanfetamina líquida.

El tercer operativo se realizó en el poblado El Azúcar del municipio de Camargo, donde personal militar detectó entre la maleza 314 paquetes conteniendo 1,500 kilogramos de mariguana.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales