Connect with us

Tampico, Tamps.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia en coordinación con la Policía Federal Preventiva División Caminos, realizaron un operativo en los accesos y salidas de la zona sur de Tamaulipas, cerrando el paso a los delincuentes para la detección de vehículos robados o personas armadas.

Durante las acciones realizadas este lunes, se incautaron dos motocicletas que no contaban con documentos actualizados y se detectó un auto habilitado para el transporte público en el Norte de Veracruz.

Rodney Cárdenas González, agente tercero del Ministerio Público Investigador, informó que se obtuvieron resultados en tan solo una hora, con lo que se tiene la instrucción de que se continúen con estas acciones, debido a que en últimas fechas se ha presentado un incremento en el robo de vehículo en la zona sur de Tamaulipas.

Uno de los filtros de seguridad, se ubicó en la entrada y salida de Tampico por la carretera Tampico-Valles, asegurándose que estos operativos serán sorpresivos con la finalidad de detectar vehículos robados.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas