Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos exigió a la empresa Carlón que los juegos mecánicos estén instalados 5 días antes de que inicie la Feria y Exposición Fronteriza o de lo contrario no les permitirán funcionar.

Juan Ulises Ochoa Correa director de Protección Civil y Bomberos dijo que para evitar accidentes como ocurrió el año pasado la empresa Carlón será inspeccionada desde cinco días antes de que arranque la feria.

“Sabemos que ya empezaron a llegar los juegos mecánicos porque tuvimos algunas reuniones previas en donde le dijimos a la empresa que trae los juegos que si no estaban instalados 5 días antes no iba a funcionar, ya que por cuestión de tiempo el año pasado ocurrió un incidente y es lo que queremos prevenir ahora”.

Ochoa Correa manifestó que los juegos mecánicos serán revisados en el anclaje, instalaciones eléctricas, condición estructural y mecánica y juego que no cumpla no dará servicio a los visitantes.

“La feria inicia el 4 de septiembre pero si un juego mecánico no es inspeccionado deberán esperar a que lo revisemos para que entre en funcionamiento, seremos muy estrictos en ese sentido”.

Además de los juegos mecánicos elementos de Protección Civil y Bomberos revisarán las condiciones de seguridad del resto de los expositores y deberán contar con extinguidor, y en buen estado el cableado eléctrico.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales