Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Comerciantes organizados de Ciudad Madero, solicitan a las autoridades locales, insistan en que los elementos de la Gendarmería Nacional no se retiren después de este periodo vacacional de verano ya que en esta ocasión si se logró reducir el número de robos en la zona centro del municipio.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Madero, Alfonso Oliva Nava, comentó que desde la llegada más reciente de los oficiales federales, se registró una baja en la cantidad de robos por semana.

“Teníamos de 15 a 20 robos por semana, pero ahora se ha reducido a tres o cinco, lo que habla de que la presencia de los policías y sus recorridos ha inhibido la presencia de los ladrones de manera considerable”, dijo.

Señaló que a diferencia de la primera ocasión, ahora a los oficiales se les ve trabajando, realizando rondines y no platicando con la gente como la vez anterior, aunque también tienen mucho contacto.

Durante su operación se ha logrado detener a delincuentes e incluso a dos sujetos que cobraban piso en Playa Miramar, lo que habla de que están al pendiente de la cadena productiva de la ciudad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas