Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- El nuevo edificio del restaurante El Pikío tendrá por lo menos tres pisos y será, además de restaurante, hotel, salón de eventos y terraza mirador, con la finalidad de que no solo no se pierda la imagen de la playa, sino que también se pueda dar un extra a los paseantes que acudan a este lugar.

Jaime Turrubiates Solis, ex alcalde de Ciudad Madero y quien logró obtener la concesión de ese pedazo de tierra para invertir en él, comentó que se construirá un restaurante en sociedad con un empresario del ramo muy famoso, sin que revelara el nombre.

Dijo que demás de eso, se encuentra en pláticas con la dirección de Obras Públicas, para conocer la altura permitida de los edificios en la ciudad, esperándose que en la zona del malecón puedan construirse tres o cuatro pisos dos de ellos que servirían de hotel, así como un salón de fiesta y una terraza con vista al río y al mar.

El ex alcalde Turrubiates Solis, no dio a conocer el monto de la inversión, pero se estima al menos en un par de millones de pesos, pero que será compartida en una sociedad, esperándose que sea iniciada poco después del mes de septiembre del presente año, y que sea concluida poco antes de Semana Santa del 2016 y que puedan disfrutarla los turistas que arriben la zona sur de Tamaulipas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas