Connect with us

Pánuco Veracruz.- Los vecinos de las colonias Pazzi Norte y González ya no tendrán que pasar entre el lodo para llevar a los niños a la escuela, con la pavimentación de más de mil metros lineales de las calles Miguel Alemán y Xiconténcatl a base de concreto hidráulico, esto ya no será necesario.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante inauguró esta obra en la que se invirtió un monto aproximado a los 3 millones de pesos, luego de más de un año de gestiones ante Petróleos Mexicanos, ya que por esta arteria atraviesa un ducto, razón por la que estuvo bloqueada por muchos años.

Acompañaron a la primera autoridad de Pánuco, la síndico único del Ayuntamiento, Carolina Dulce Navarrete; los regidores, Eulalia Álvarez Rojas, Fabiola García Diego, Juan Carlos Zamarripa Fernández, Jorge Robles Robles, Rosario González Granados, Jorge Rubén Gámez del Ángel y J. Concepción de Rosas Salazar.

Asimismo vecinos de las colonias beneficiadas, padres de familia, alumnos y maestros del Jardín de Niños Lucas Alaman acompañaron a las autoridades municipales a recorrer las calles pavimentadas, que sin duda generarán un cambio positivo para la vida de los habitantes.

En este mismo acto se inauguró el techado de la cancha de usos múltiples del Jardín de niños Lucas Alaman, obra en la que padres de familia y Ayuntamiento aportaron recursos al 50 por ciento cada parte, para beneficio de los alumnos  y personal docente de esta institución.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales