Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- En la aplicación del Reglamento de Tránsito no hay contemplaciones para nadie ni se dejan de lado conductas indebidas por parte de los conductores de cualquier vehículo, por lo que cualquier violación a la ley es y será sancionada sin  excusa ni pretexto alguno, afirmó el director de Tránsito local Jorge Alberto Díaz Álvarez.

“No se va a consecuentar a nadie, a tolerar a nadie, estamos aplicando el Reglamento de Tránsito Municipal, estamos invitando a los padres de familia a que no hagan doble fila, a que únicamente bajen a sus hijos y se retiren”.

Cuestionado respecto  a las declaraciones vertidas por el regidor Joel Vázquez Barrón, que recién afirmó que la autoridad ha sido muy condescendiente con los infractores al reglamento de vialidad en las entradas y salidas de las escuelas, el titular de Tránsito en el Municipio recalcó que en ningún  caso los agentes de Tránsito han sido permisivos y en cuando ha sido procedente se ha aplicado la infracción correspondiente.

“La mayor cantidad de escuelas estamos cubriendo, se habla con los padres de familia, gran parte del problema lo genera la falta de educación vial que no tenemos, falta una cultura vial de respeto, esto genera cierto caos en las zonas de mayor tráfico”.

El Director de Tránsito en el Municipio destacó que los conflictos viales que se registran en esta ciudad capital se deben principalmente a la falta de cultura por parte de los conductores de todo tipo de vehículos y no precisamente a la falta de agentes de vialidad.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales