Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Preocupada por la salud integral de los que menos tienen, la primera dama de la ciudad, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, informó que a través del convenio de colaboración que se tiene con el Instituto de la Visión “La Carlota” de Montemorelos, Nuevo León, el Sistema DIF Madero continuará realizando campañas de diagnósticos oftalmológicos.

Destacó que la intención de estas acciones de asistencia médica que consecutivamente se han realizado en este municipio, es la de atender oportunamente y a un bajo costo, a las personas que tiene algún problema de la visión.

También indicó, que el Sistema DIF Madero seguirá apoyando a los candidatos a operación, con un descuento en la transportación para que sean atendidos en Instituto de la Visión “La Carlota”.

Señaló que las personas interesadas pueden acudir a la oficina de Asistencia Social de la Clínica del Sistema DIF Madero, ubicada en calle Haití s/n, de la colonia Primero de Mayo, o también se pueden comunicar al teléfono 216-82-08.

“Invitamos a la población en general que requiera de estos servicios oftalmológicos a acercarse a la Clínica DIF Madero, para anotarse y poder ser atendido en la próxima campaña oftalmológica”, dijo Karen Romero.

Finalmente, refrendó su compromiso de continuar trabajando en acciones de salud que favorezcan a los que más lo necesitan, como lo establece en su política social la presidenta del Patronato del DIF Tamaulipas, Sra. María del Pilar González de Torre.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas