Connect with us

Pánuco Veracruz.- Con una obra que requirió de una inversión aproximada a un millón de pesos, esta semana el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante hizo entrega de los nuevos servicios sanitarios para cerca de mil 200 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 55 de este municipio.

Al concluir la ceremonia de inicio escolar, acompañado por integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento de Pánuco, autoridades educativas y alumnos de este plantel escolar, la primera autoridad realizó el corte de listón para inaugurar esta obra.

“Hoy realizamos la entrega de sanitarios, es una obra de mejoramiento que requirió cerca de medio millón de pesos para su realización, son los más completos que ha entregado esta administración”, mencionó el Presidente a medios informativos.

Dijo que el Gobierno de Pánuco estableció un compromiso al iniciar el pasado semestre a petición de más de mil 250  alumnos de ambos turnos para mejorar los servicios sanitarios “y estamos cumpliendo nuevamente con los jóvenes”.

Mencionó que en esta ocasión correspondió a la zona urbana recibir esta obra pero durante la presente semana seguirá la entrega de obras de infraestructura educativa, rubro en el que se han invertido más de 30 millones de pesos durante la presente administración.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales