Connect with us

Altamira Tamps.- Habitantes del ejido Mata de Labra en Altamira, exigen a las autoridades una mayor presencia de la Policía Estatal Acreditada, Ejército o Marina, ante el constante robo de ganado.

Ernesto Silva, residente del mencionado lugar, aseguró los delincuentes hacen de las suyas, aprovechando la falta de vigilancia, así como de la nula presencia de las corporaciones policiacas, dijo en más de 4 ocasiones ha sido víctima del robo de ganado, sin que nadie a acudido a apoyarlo en la búsqueda de sus animales o la detención de los ladrones.

“ Me siento impotente por mis padres que están enfermos y miedo temor por mi familia, muchos han vendido su ganado por el temor de que se lo roben  en vez de que se lo lleven y  no tener un dinerito extra porque es un patrimonio para la familia mejor los venden entra a veces el Ejército pero no hay seguridad”.

Pidió a la máxima autoridad de Altamira, que los apoyen, pues el robo de los animales que adquieren con mucho esfuerzo, representa una pérdida económica para ellos, por que en muchas de las ocasiones  el ganado es lo único de valor con lo que cuentan.

La vigilancia que realizan en el sector, dijo el afectado, las corporaciones policiacas, en Mata de Labra, es de manera esporádica y nada continua, lo que facilita a los delincuentes  a hacer de las suyas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas