Connect with us

Altamira Tamps.- Debido a que concesionarios en Altamira, sin que estuviera autorizado un incremento, aumentaran el pasaje de 20 a 22 pesos, el alcalde ingeniero Armando López Flores,  dijo conformaran el Consejo Municipal de Transporte, donde todos ciudadanos, concesionarios y autoridades estarán involucrados.

Mencionó el presidente de la comuna, que la inconformidad de los habitantes de la urbe industrial es notoria, pues se trata de un acto arbitrario por parte de los prestadores de servicio de transporte.

“Instalaremos el Consejo Municipal de Transporte, ya tenemos el convenios listo con el Gobierno del Estado, precisamente para poder atender la problemática y que sea de manera conjunta, prestadores de servicios y ciudadanía, discutir el tema y si se da un incremento que sea gradual y autorizado”.

El Consejo estará conformado por  regidores comisionados en Transporte, empleados  del transporte público, concesionarios, se incorporaran además ciudadanos, miembros de la Cámara de Comercio, pues al final todos están involucrados y se ven afectados tanto en el aumento, como en que no se esté autorizando el incremento al pasaje.

Armando López Flores, destacó que buscará la manera para que todos estén conformes, pero sobre todo para que los concesionarios sean flexibles y tomen conciencia de que al efectuar el aumento así sin más ni más de 2 pesos, laceran los bolsillos de las familias en el municipio.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas