Connect with us

Altamira Tamps.- Residentes del Fraccionamiento Santa Anita en Altamira, se manifestaron en contra de la línea de autobuses Urban, el constante paso de las unidades ha destruido los accesos, así  como también han reventado líneas de agua y gas.

Francisca Hilario San Juan, lideresa  del Fraccionamiento, dijo a pesar de que se han acercado a los encargados de la empresa de autobuses, estos se niegan a responder por los daños, destacando que ellos están legalmente constituidos y que pagan sus impuestos.

Los quejosos dijeron, la línea de autobuses apenas cumplió 6 años que instaló sus oficinas en la esquina de la calle Río Verde y Pánuco, sin embargo las afectaciones por el constante paso de las unidades son muchas, pues además de que destruyen el concreto de las calles, constantemente rompen tuberías de agua y gas.

“Ya lo hicimos una vez ya les cerramos las mismas  colonias vecinas nos han apoyado y ni así lo único que dicen ellos es que lo único que pueden hacer es irse a otra colonia,  que ellos no se  mortifican  si dañaron, también  circula por aquí la ruta de los Sábalos e Infonavit pero son las combis pero esas no nos afecta el peso es poco”.

Los vecinos de Santa Anita, recordaron que ya una vez, bloquearon el acceso a la empresa y  de continuar siendo ignorados por urbano, podrían nuevamente hacer un plantón evitando la circulación de los camiones, mencionaron tan sólo algunas de las calles que están dañadas siendo estas Champayán, Bulevar Pánuco y Río Verde.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas