Connect with us

Redacción.- La policía Canadiense realizan las investigaciones para dar con el paradero de un matrimonio estadounidense que dejaron a su bebe dentro de una caja de seguridad en un hotel en una zona turística de Niagara Falls.

El descubrimiento del menor ocurrió cuando una empleada del hotel Howard Johnson de Niagara Falls, escuchó el llanto de un bebé que provenía de una de las habitaciones del hotel.

Trabajadores del hotel, al poco rato descubrieron que los llantos venían de la caja fuerte de la habitación, utilizada normalmente para asegurar dinero y otros objetos de valor, y al abrirla hallaron en su interior a un bebé, por lo que llamaron a la Policía.

Sin embargo en un descuido el matrimonio abandonó el hotel junto con su bebé antes de que se reportaran los agentes.

Por suerte se logró captar y dar a conocer una imagen de la furgoneta en la que viaja el matrimonio que fue descrito como de origen asiático y residentes de Brooklyn, en el estado de Nueva York (Estados Unidos) por Policía Regional de Niagara.

La policía declaró que no planea arrestar a la pareja, pero quiere cerciorarse de que el menor se encuentra en buen estado.

Las autoridades canadienses creen que el matrimonio y el bebé todavía se encuentran en Canadá y no han regresado a Estados Unidos.

Con información de: rpp

Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int