Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Treinta millones de dólares más han recibido familias tamaulipecas durante los últimos tres meses en comparación al trimestre anterior por concepto de remesas provenientes de los Estados Unidos, reveló el director del Instituto Tamaulipeco del Migrante.

Juan José Rodríguez Alvarado, tras señalar que el Instituto Tamaulipeco del Migrante es la instancia del Gobierno del estado  encargada de brindar asistencia a los migrantes, en materia de alimentación, transporte, servicios médicos y otros rubros, refirió; «tenemos ahorita un aumento de 30 millones de dólares respecto al trimestre pasado».

Y añadió; «ahorita ya estamos casi llegando a los 400 millones de dólares de recepción de remesas según datos del Banco de México y son remesas de tamaulipecos que envían a familias tamaulipecas».

Rodríguez Alvarado detalló que la recepción de remesas no se concentra en un solo municipio sino que tiene su origen por igual en municipios de la frontera que en la zona conurbada o el altiplano.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales