Connect with us

Altamira Tamps.- Varios fraccionamientos denominados de lujo en Altamira, tienen cuantiosa deuda con el municipio por pago de predial, tan solo en el caso de Lagunas de Miralta pretende que paguen un total de 16 millones de pesos.

Lo anterior fue señalado, por el alcalde Armando López Flores, quien explicó ya hubo un acercamiento con los residentes del lugar, para comenzar a hacer convenios, además de esto dijo se creó un reglamento interno para recuperar cartera vencida.

“Lo que hicimos fue autorizarles un reglamento interno, en un convenio tácito, donde nos iban a ayudar algo de la cartera vencida que tenemos en impuesto predial y tengo entendido que ya nos están apoyando con eso, nos están ayudando a localizar a los propietarios de los diferentes lotes o casas que tiene adeudo”.

Especificó el alcalde, que la cifra es elevada 16 millones de pesos solo en Lagunas de Miralta, sin embargo hasta el momento no se ha cubierto el adeudo, pero trabajan junto con los residentes  en identificar a los propietarios de los lotes y de esta manera poder hacerles el planteamiento de la manera en que pueden cubrir el monto.

López Flores,  señaló esta estrategia podría ser aplicada para otros fraccionamientos de lujo que se encuentran en las mismas condiciones que Lagunas de Miralta, como lo son Náutico y Campestre Altamira.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas