Connect with us

Redacción.- Un niño de siete años posa junto a un león al que acaba de matar con un rifle. Como su padre lo ha puesto en su cuenta de Facebook, es “su primer león”. La imagen del menor ha causado gran indignación en las redes sociales pues apenas se cumplen unas cuantas semanas después que cazaran al icónico león Cecil.

19.08.leonLa organización No Seremos Silenciados Por los Cazadores (WWNBSAH, por sus siglas en inglés) fue quien divulgó esta fotografía después de encontrarla en la página de Facebook de un grupo pro-caza, ‘Father can be very proud’ (Padre puede estar muy orgulloso), quienes verificaron que Tarpley hizo lo mismo con su hijo de nueve años.

El portavoz de WWNVSAH alertó que este tipo de prácticas «insensibilizan» a los menores sobre el uso de armas y respecto al «sufrimiento animal y la masacre innecesaria» que les afecta.

La cuenta de Twitter de Tarpley, @Safarihunter77, tuvo que ser cerrada por la cantidad de mensajes que recibió cuando la imagen de su hijo se hizo viral.

Tarpley aún no ha hecho ningún comentario público sobre las fotos de sus dos hijos.

Con información de: El Periódico

Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int