Connect with us

Altamira Tamps.- A fin de dar solución a situaciones legales a través de la medicación y la conciliación, a Ciudad Madero llegó la Unidad Móvil del Centro de Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos perteneciente al Poder Judicial del Estado de Tamaulipas.

Durante una visita a dicha unidad ubicada en la colonia Candelario Garza, la presidenta del Sistema DIF Municipal, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, constató el trabajo que realiza un grupo de especialistas en leyes, para conciliar con las familias que presenten diversos problemas jurídicos.

De igual forma, resaltó el compromiso y la coordinación que existe entre las autoridades para coadyuvar a favor de las familias tamaulipecas por medio de la conciliación, e invitó a los maderenses a acercarse a esta Unidad Móvil donde sus solicitudes serán atendidas de forma gratuita.

Por su parte, el jefe del módulo, Lic. Adrián López de León, manifestó que la intención es encontrar solución a situaciones legales a través del diálogo y que un problema pequeño no derive en la ejecución de una demanda.

Con estas acciones – sostuvo-, también se pretende dejar un antecedente en caso de que algunas de las partes desistan de llegar a los acuerdos.

Expresó que en Ciudad Madero, dicho módulo móvil que se encuentra en la calle Graciano Sánchez entre Ángel Boeta y derecho de vía de Pemex, estará vigente hasta el próximo 21 de agosto en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Por último, las autoridades presentes hicieron un llamado a la ciudadanía en general, que necesite de alguna asesoría jurídica, a acercarse a la Unidad Móvil perteneciente al Poder Judicial de la entidad tamaulipeca, que representa un importante apoyo de parte del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas