Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Durante muchos años fue uno de los lugares de mayor afluencia por encontrarse en un lugar privilegiado, hoy en día se observa cerrado y sin vida. El icónico restaurante El Pikio dio servicio por última vez hace algunas semanas después de más de cincuenta años de historia.

Ubicado en la entrada de la escollera norte del Río Pánuco su lema de por sí invitaba a disfrutar de su comida o incluso participar en los bailes que se organizaban de manera espontánea. “Frente al mar y junto al río, Restaurante El Pikío”, era el slogan con el que se promocionaba entre amigos, quienes ahora solo recuerdos tendrán de aquel lugar.

Este martes se confirmó que el ex alcalde de Ciudad Madero Jaime Turrubiates Solís, logró obtener la concesión de ese tramo de la zona federal de Playa Miramar, y que en unas cuantas semanas más iniciarán los trabajos de remodelación del lugar.

Turrubiates Solís, señaló que los pescados y mariscos continuarán siendo la especialidad del nuevo restaurante pero que ya no llevará el nombre de El Pikío, además de que también se ofrecerán cortes de carne, pero no reveló más detalles.

En la breve entrevista realizada, en un hotel de la zona de playa, el también empresario señaló que tiene permiso para construir hacia arriba, sin embargo no dijo más al respecto debido a que tenía que checar los proyectos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas