Connect with us

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, nombró a Maribel Vaneza Garza como Subsecretaria de Educación Básica. Durante la presentación de Garza Chavira ante el personal de la dependencia y en presencia suya Guerra Rodríguez agradeció el apoyo comprometido de Jorge Guadalupe López Tijerina y su valioso aporte a la transformación del sistema educativo de Tamaulipas, quien además recibió el reconocimiento y muestras de afecto del personal del área.

Asimismo, en la Dirección estatal de los centros regionales de desarrollo educativo el Titular del sistema educativo nombró a Javier Ramírez Gutiérrez a quien le instruyó coadyuvar en la consolidación de la descentralización de los servicios educativos para dar un servicio más eficiente a docentes, padres de familia y alumnos.

Maribel Vaneza Garza Chavira es licenciada en educación preescolar y se venía desempeñando en la Secretaría de Educación de Tamaulipas como directora de participación social. Javier Ramírez Gutiérrez es licenciado en Ciencia Política docente universitario y se desempeñaba como director de comunicación educativa en la dependencia.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales