Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- La diputada local con licencia, Laura Zárate Quezada dio a conocer que el resultado obtenido sobre la impugnación presentada por el Partido Acción Nacional en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Monterrey, Nuevo León no fue satisfactoria y que ahora dicha impugnación se revisa en la Ciudad de México.

“No he regresado al congreso porque estamos esperando la resolución. En Nuevo León dos magistrados votaron en contra de la impugnación y uno a favor, así que se decidimos presentarla en la ciudad de México”.

La legisladora dijo que será este viernes 21 de agosto cuando le entreguen el resultado. Cabe mencionar que dicha impugnación fue presentada por el Partido Acción Nacional en contra de la candidata del PRI, Yalil Abdala por rebasar gastos de campaña y por utilizar más tiempo aire en medios de comunicación de la localidad.

“Espero que el resultado sea positivo y en caso de que no sea así, me integraré de inmediato al congreso”, añade.

Zárate Quezada dijo que el domingo 16 de agosto fue la primera vez que ejerció su derecho como militante del PAN y votó por Ricardo Anaya en la elección por la dirigencia nacional.

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales