Connect with us

Por: Francisco Medina Guerrero

Ciudad Madero Tamps.- La presidenta de la Comisión Reguladora estatal de la elección interna, Ma. Del Rosario González Flores, señaló que con el cien por ciento de las 36 mesas receptoras de la votación computadas en el estado de Tamaulipas es el queretano Ricardo Anaya Villarreal con cinco mil 22 votos en la entidad quien habría resultado triunfador en la elección interna por la dirigencia nacional del PAN.

Al dar los resultados de la elección detalló; “se votó el 58 por ciento del padrón, teniendo una votación Ricardo Anaya de cinco mil 22 votos, Javier Corral de 541”.

González Flores añadió que se calificaron como nulos 43 votos, “dando un total de cinco mil 606 votos emitidos en Tamaulipas”.

Señaló que en Tamaulipas no se tuvo ningún reporte,  ni acta de ningún incidente presentada por algún representante de alguno de los candidatos.

Señaló que después de esta elección no se presenta ninguna crisis; “la solución fue contundente hacia un candidato y se tendrá que trabajar en la unión de los que no estuvieron de acuerdo a que se unan al proyecto de Ricardo Anaya que es un proyecto incluyente”.

Dijo que este proyecto se regenera al PAN como un nuevo PAN, con una depuración del padrón en donde se tendrá que limar algunos detalles que a la mejor no han funcionado dentro del PAN”.

Tras señalar que Acción Nacional siempre ha sido un partido donde sus militantes deciden lo que quieren, señaló que no hay divisionismo, sino más bien diferentes maneras de pensar; “creo que todos somos libres de pensar diferente, de tener diferente opinión, lo interesante de aquí es que lo decimos o lo expresamos”.

Descartó una operación “cicatriz” al interior del albiazul; “cicatriz es cuando hay heridas, y cuando no hay heridas no se tiene que cicatrizar nada, para mí no hay heridas”.

“El PAN de Tamaulipas estuvo muy unido, los liderazgos importantes apoyaron a un candidato, al menos en la votación así se ve, yo creo que está más unido que nunca”, dijo para concluir.

 

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales