Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Ahora resulta que Nuevo Laredo, es el municipio perfecto, todo es tal y como lo requiere la sociedad para vivir, es decir, no hay baches, alumbrado público perfecto, autoridades que cumplen con su tarea al pie de la letra, generación de empleos al por mayor.

El economista Fernando Hernández Hinojosa, comentó que pareciera que se pusieron de acuerdo todos los actores, políticos, empresariales, sindicales y civiles, todos declaran que prácticamente Nuevo Laredo no requiere de nada.

“Se rompen records de pavimentación, de generación de empleos, se expropian terrenos, se hacen plazas, se hacen nuevas promesas, pero nunca se dice la realidad, que la pavimentación sencillamente son programas que se hacen por obligación, que los empleos que tanto se presumen no son de base y los salarios son ínfimos y los que generan las maquiladoras son por contratos de dos o tres meses”, añadió el economista.

Las campañas políticas han iniciado, aunque indebidamente, porque todo esto es promoción, pretender engañar a la población de resultados verdaderamente distantes de la realidad cotidiana.

Mientras que los ciudadanos comunes y corrientes, observan la realidad de un Nuevo Laredo, sin visitantes, con negocios cerrados y con cientos, sino es que miles de personas que diariamente deambulan por la ciudad en busca de un empleo.

“Ya no es tan sencillo engañar a la población, las redes sociales han contribuido a aplastar prácticamente las mentiras de los medios escritos, principalmente aquellos que reciben una tajada de los presupuestos gubernamentales, hay que recorrer el poniente, norponiente y sur de la ciudad para darse cuenta que el deterioro avanza irremediablemente”, afirmó Hernández Hinojosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales