Connect with us

Altamira, Tamps.-La imprudencia de un operador de tractocamión, dejó cinco personas resultaran lesionadas cuando al realizar una maniobra de vuelta en «U» con una enorme unidad, provocando que una camioneta chocara contra el costado de la misma en la carretera Tampico – Altamira, dejando cinco personas lesionadas.

1608- Choque vehicular en la ave de la IndustriaEl accidente se debió a que el conductor de un tractocamión con góndola, realizó una vuelta en “U”, provocando que una camioneta tipo Explorer, chocara en un costado.

Se dio a conocer que el responsable Gabriel Alcázar de 46 años de edad, domiciliado en calle Juan Carrillo número 559 de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Torreón Coahuila.

1608- Choque Vehicular en la avenida de la INdustria 2Los lesionados fueron identificados como Ricardo Rincón Rodríguez de 26 años de edad, Marisol González Perales de 25, Esther Peralta Cruz de 54, Miriam González Peralta de 33, y Edgar González Cruz de 8; todos ellos con domicilio en calle Durazno número 104 del Fraccionamiento Los Mangos.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas