Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Poco más de 600 habitaciones de hoteles pequeños, serán promocionadas por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, como parte de las acciones tendientes a difundir más opciones para familias que buscan hoteles económicos en la urbe petrolera.

Lo anterior lo dio a conocer, Manuel Nava Estrada director de Desarrollo Económico de la Administración de Ciudad Madero, quien señaló que se trata de 638 habitaciones disponibles que tienen un costo no mayor a 600 pesos para dos personas.

“Son habitaciones de hoteles que se ubican en los alrededores de hospitales, en la zona centro y que no son las casas que se alquilan por semana y que no cuentan con las medidas de seguridad que requiere un hotel”, dijo el funcionario municipal.

Nava Estrada, comentó que se tienen registrados 30 hoteles que ofrecen un buen servicio y que son más baratos que las opciones que se ofrecen de manera formal por medio de la Asociación de Hoteles, pero que no requieren de muchos requisitos para pertenecer a este grupo que se promociona en paquete.

Se busca promover las opciones alternas de habitaciones en Ciudad Madero, pero se trata de hoteles formales y con la seguridad que implican los mismos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas