Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero a través de la Comisión de Salud, y en coordinación con el Club de Leones Madero-Tampico, invita a la población a participar en la jornada de salud que se desarrollará este miércoles en la explanada de la presidencia municipal a partir de las ocho de la mañana.

Durante ese día se brindarán servicios gratuitos como toma de presión arterial, determinación de niveles de glucosa, medición de peso y perímetro abdominal a fin de detectar en forma oportuna padecimientos tales como hipertensión arterial, diabetes y obesidad.

El objetivo es promover entre los maderenses un estilo de vida saludable, además de apoyar la economía de las familias, ya que los servicios se brindarán en forma totalmente gratuita en horario de ocho de la mañana a una de la tarde.

Cabe hacer mención que durante estas campañas se atienden a un promedio de doscientas cincuenta personas en un solo día, siendo la obesidad, la hipertensión arterial y la diabetes, los principales padecimientos que se detectan.

Se invita a la ciudadanía a verificar su salud, acudiendo a la explanada de la Presidencia Municipal para que se les realice las pruebas, para lo cual deberán presentarse en ayunas, para practicarles los exámenes de toma de glucosa.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas