Connect with us

Redacción.- Puebla- Una casa de dos pisos colapsó este lunes por la tarde en la ciudad de Teziutlán en Puebla, al parecer por que el drenaje que circula por la zona fracturó el muro de contención de la casa, provocando el hundimiento de la parte baja de la vivienda.

A pesar de lo grave de la situación, todos los habitantes de la casa donde además se encuentran dos departamentos de renta, lograron ponerse a salvo antes de que el inmueble se viniera abajo.

12.08.dos pisosEl incidente ocurrió alrededor de las 18:40 en la privada Narciso Mendoza de la colonia El Paraíso, hasta donde llegó personal de Protección Civil municipal para atender la emergencia.

Según se explicó este percance se dio porque, el agua de lluvia que circula por el drenaje de la zona fracturó el muro de contención de la casa, provocando el hundimiento de la planta baja.

La casa estaba habitada por José Joel Bello González, quien era el propietario del inmueble y vivía en la parte alta rentando dos departamentos, donde vivían dos mujeres y tres menores, y otro rentado por una señora y su hija, quienes pudieron ponerse a salvo al escuchar que las paredes y el techo se fracturaban.

La única perdida que se lamentó además de la vivienda fue la de un vehículo que ya no pudieron sacar.

Arturo Méndez Martínez, titular de protección Civil municipal anunció que con el fin de evitar riesgos, fueron desalojadas 10 familias ya que otras viviendas también se han presentado más grietas.

Con información de: Zócalo

Fotografía: Internet

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int