Connect with us

Ciudad de México- Se han puesto nuevas denuncias relacionadas con las polémicas selfies que fueron tomadas en los hospitales para ser ventiladas en las redes sociales, después de que una estudiante de la carrera de Medicina se tomara una con una paciente agonizante en un hospital público.

Se sabe que hasta el momento ninguna institución se ha manifestado al respecto, salvo por la UVM, quien expresó que no apoya la acción realizada por una de sus estudiantes en Reynosa, Tamaulipas.

También se encontraron más usuarios denunciados por casos similares, se tratan de dos selfies, que al parecer fueron publicadas por estudiantes y trabajadores del área de salud.

Alejandro Nazaret Jiménez, quien es estudiante egresado de Medicina que realiza su internado en el hospital regional Arriaga, en Chiapas, posteó en el mes de julio, en la red social Facebook, a un menor que muestra sus genitales, acompañado de un comentario: “Esta es una personita muy especial”, dicha imagen se viralizó al instante, causando la indignación de miles de personas.

Otra de las fotos que causó revuelo en la red es la de una practicante de enfermería identificada como Coral García, del CBTIS 122, que aparece posando junto a un hombre acostado en una cama en la sala de urgencias de un hospital en Morelos.

Salvo la UVM, ninguna institución ha manifestado al respecto dicha Universidad privada declaró que seguirá su protocolo interno y sancionará a la alumna de la carrera de Medicina.

 

Con información de: Excélsior
Fotografía: Internet

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int