Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Altos mandos de la Gendarmeria, fueron citados por la comisión de Seguridad Pública de Ciudad Madero, para solicitarles una mayor presencia en la zona de Playa Miramar y en la zona centro, con la finalidad de inhibir acciones delictivas.

Juan Manuel Herrera Melo, comisionado en el tema, informó que la solicitud de la reunión ya fue recibida y se espera que sea esta misma semana cuando se lleve a cabo la reunión, pues es necesario para una mayor seguridad de los paseantes de la zona turística más importante de Tamaulipas y para los comerciantes de la zona centro.

Comentó que por fortuna no se han cometido robos de consideración, pero señaló que es el robo hormiga el que más les afecta, además de recordar que hace una semana, fueron unos transeúntes quienes realizaron la detención de un delincuente que había perpetrado el robo de unos artículos en un local comercial de la ciudad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas