Connect with us

Aumentó 10 mdp más, la construcción de la Presidencia Municipal de Altamira, así lo dio a conocer el Secretario de Obras Públicas y Servicios Antonio Martínez Nimmerfall, quien aseguró el edificio estará listo para el próximo 15 de Septiembre.
La construcción actualmente, dijo el funcionario tienen un avance del 70 %, por lo que se trabaja a marchas forzadas para que todo quede listo y se inaugure dando el grito de independencia en el lugar.
“El proceso de instalación de voz, datos y electrificación ya está avanzando, traemos la instrucción del alcalde que va a dar el grito ese día en la presidencia, el día 15, tiene que estar equipado con agua, servicio hidrosanitario, electrificación y totalmente equipado, llevamos un avance del 70 por ciento”, expresó.
Agregó que el edifico municipal, el complejo conocido como Retama y la Iglesia contarán con un reloj adquirido en el Estado de Puebla y el Ayuntamiento invirtió en ellos, dos millones de pesos.
“Tendrán melodías conmemorativas de Altamira, patrióticas y navideñas, el reloj viene de una relojera de puebla, de las más reconocidas en Latinoamérica, una máquina que se va a quedar en el monumento”.
Martínez Nimmerfall agregó que en los aires acondicionados, el gobierno local destino entre 4 a 6 millones de pesos.
Por último, comentó que en la presidencia nueva estarán las oficinas del presidente, el secretario, tesorero y una oficina para el diputado local “estarán síndicos, regidores y un pequeño módulo de tesorería y todo demás ofrecerá en la Retama”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas