Connect with us

El exceso de velocidad con la que conducía un trabajador del volante, provocó que este perdiera el control de su unidad impactara un automóvil y posteriormente terminara su loca carrera incrustado en la fachada de una vivienda particular, los daños son equivalentes a 150 mil pesos.
El accidente vial, ocurrió a las 11:00 horas, en las calles 5 de Mayo y Benito Juárez, de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, hasta donde elementos de la Dirección de Tránsito acudieron para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
Mario González Galavíz, de 23 años de edad, fue identificado como el causante del percance, dijo tener su domicilio en calle Prolongación Calzada Blanca, esto en la colonia Vicente Guerrero en Tampico, guiaba la unidad marca Nissan March, color gris, con placas de circulación, 83-91-VSN del Estado de Tamaulipas, habilitado al transporte público en la ruta Tampico-Morelos Moralillo.

Otra de las unidades involucradas en el accidente.

Otra de las unidades involucradas en el accidente.

El peritaje indica que González Galavìz, guiaba el automóvil a velocidad inmoderada, al llegar a la esquina de la calle Benito Juárez, simplemente ignoró el disco que indica obligatoriamente alto, impactando al vehículo que iba en marcha y con preferencia sobre la calle 5 de Mayo.
La segunda unidad involucrada es un Volkswagen tipo Vento, color blanco, con matricula
XJM-42-20, de Tamaulipas, conducida por Lorena Alicia Estrada Rivera, la mujer dijo ser residente de calle Privada Mante, en el Fraccionamiento el Parque.
El accidente fue mayor, ya que además de golpear el vehículo la velocidad con la que circulaba impidió que se detuviera y siguió su marcha hasta impactarse con la fachada de una vivienda particular, provocando así daños materiales cuantiosos.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para atender a ambos conductores quienes presentaban únicamente lesiones leves, sin ameritan su traslado a un nosocomio.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas