Connect with us

El exceso de velocidad con la que conducía un trabajador del volante, provocó que este perdiera el control de su unidad impactara un automóvil y posteriormente terminara su loca carrera incrustado en la fachada de una vivienda particular, los daños son equivalentes a 150 mil pesos.
El accidente vial, ocurrió a las 11:00 horas, en las calles 5 de Mayo y Benito Juárez, de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, hasta donde elementos de la Dirección de Tránsito acudieron para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
Mario González Galavíz, de 23 años de edad, fue identificado como el causante del percance, dijo tener su domicilio en calle Prolongación Calzada Blanca, esto en la colonia Vicente Guerrero en Tampico, guiaba la unidad marca Nissan March, color gris, con placas de circulación, 83-91-VSN del Estado de Tamaulipas, habilitado al transporte público en la ruta Tampico-Morelos Moralillo.

Otra de las unidades involucradas en el accidente.

Otra de las unidades involucradas en el accidente.

El peritaje indica que González Galavìz, guiaba el automóvil a velocidad inmoderada, al llegar a la esquina de la calle Benito Juárez, simplemente ignoró el disco que indica obligatoriamente alto, impactando al vehículo que iba en marcha y con preferencia sobre la calle 5 de Mayo.
La segunda unidad involucrada es un Volkswagen tipo Vento, color blanco, con matricula
XJM-42-20, de Tamaulipas, conducida por Lorena Alicia Estrada Rivera, la mujer dijo ser residente de calle Privada Mante, en el Fraccionamiento el Parque.
El accidente fue mayor, ya que además de golpear el vehículo la velocidad con la que circulaba impidió que se detuviera y siguió su marcha hasta impactarse con la fachada de una vivienda particular, provocando así daños materiales cuantiosos.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para atender a ambos conductores quienes presentaban únicamente lesiones leves, sin ameritan su traslado a un nosocomio.

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR mejora el sistema sanitario en la colonia Unidad Nacional

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Comapa Sur mantiene acciones de mejora en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, donde se trabaja en la calle Morelos, entre Oaxaca y Puebla, con la sustitución de 90 metros lineales de tubería de 12 pulgadas.

Estos trabajos permitirán favorecer un mejor funcionamiento del sistema de drenaje sanitario y contribuir a brindar condiciones más adecuadas para las familias de este sector.

La intervención forma parte de las labores permanentes que desarrolla el organismo para atender y renovar los sistemas de conducción, dando seguimiento a las necesidades de las distintas colonias de la zona conurbada.

Las acciones se realizan de manera coordinada con el Ayuntamiento de Ciudad Madero, sumando esfuerzos para atender las necesidades de la población y avanzar en la mejora de los servicios públicos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Riña entre vecinos por carretoneros que tiran basura en lugar prohibido en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una fuerte riña entre vecinos fue reportada en la colonia Luna Luna, en Ciudad Madero, luego de un conflicto relacionado con unos carretoneros que tiran basura en un sitio donde está prohibido arrojar desechos.

De acuerdo con el reporte de residentes de ese sector, los hechos ocurrieron en la zona del cárcamo, rumbo a la plaza de la Ampliación Las Flores, donde vecinos habrían confrontado a personas que presuntamente acudían a tirar basura en el lugar.

La discusión subió de tono y terminó en una pelea, en la que, según testigos, hubo golpes y fueron utilizados palos y piedras.

Una de las personas involucradas señaló que ella y su cuñado resultaron agredidos durante el enfrentamiento.

La afectada indicó que analiza presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, para que se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Kenia Jacques denuncia a influencer Christian N por presunto acoso en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- La creadora de contenido Kenia Jacques presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños, Adolescentes y Mujeres (FENNAM) contra el influencer Christian “R”, conocido en redes sociales como Christian Vlogs, a quien señaló por presunto acoso.

De acuerdo con la denunciante, los hechos se habrían prolongado durante aproximadamente un año mediante publicaciones y acciones realizadas en redes sociales.

Jacques manifestó que la situación le ha generado temor por su seguridad y la de su hija menor.

La creadora de contenido también afirmó que el señalado habría acudido a su domicilio y posteriormente difundido publicaciones relacionadas con ese episodio.

La denuncia fue presentada para que las autoridades investiguen los hechos y determinen las responsabilidades que correspondan conforme a derecho.

Hasta el momento, los señalamientos forman parte de una investigación y no constituyen una resolución judicial.

De acuerdo a una fuente oficial, Christian R, también investigado por la Fiscalía General de Justicia, entre otras personas, por su participación en el linchamiento de Carmen, la mujer fardera fue sometida en el centro de Tampico

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Incendio consume vivienda en la zona norte de Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un incendio registrado en una vivienda de la colonia Villahermosa, en la zona norte de Tampico, dejó daños materiales, movilizando a elementos del Cuerpo de Bomberos.

El siniestro ocurrió sobre la Tercera Avenida, donde vecinos solicitaron apoyo al observar las llamas que se extendían dentro del domicilio.

Bomberos de la Zona Norte acudieron al sitio y realizaron las maniobras necesarias para controlar y sofocar el fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas durante el incendio. Las autoridades permanecieron en el lugar para efectuar las labores correspondientes y determinar las causas que originaron el fuego.

El incidente generó expectación entre habitantes de este sector de Tampico.

Continua leyendo

Populares